sábado, 5 de enero de 2008

Mauricio habla a los vecinos

escrito por Alejandra Lazo
viernes, 04 de enero de 2008

......................................................................................................

El Jefe de Gobierno envió un mensaje dirigido a los vecinos y a los trabajadores de la Ciudad. En el mismo asegura que “lamenta las dificultades” que se produjeron debido al paro de actividades convocado por SUTECBA, pero reitera que “ninguna medida extorsiva” lo hará cambiar de opinión.

El paro dispuesto para este viernes por SUTECBA y ATE entorpeció la normal prestación de servicios en la ciudad de Buenos Aires y, frente a esta situación, el Jefe de Gobierno decidió enviar un mensaje dirigido a los vecinos y a los trabajadores porteños.

“El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires lamenta las dificultades que durante la presente jornada entorpecieron la normal prestación de servicios a los vecinos debido al paro de actividades convocado por el gremio SUTECBA, pero reitera que ninguna medida extorsiva hará cambiar la decisión de avanzar con la anunciada política de reformas para recuperar la carrera pública, desregular el sistema de seguridad social y reducir el gasto político”, aseguró el comunicado enviado a adnciudad.com.

Asimismo, sostiene: “Las resoluciones que ha tomado esta administración no son consecuencia de ninguna especulación política ni apuntan a crear escenarios de confrontación con algún sector. Son el cumplimiento de los compromisos que Mauricio Macri contrajo ante la sociedad porteña y ante los trabajadores de la Ciudad en la campaña electoral que lo condujo a la Jefatura de Gobierno”.

“Hemos asumido el compromiso de jerarquizar la carrera del empleo público. Con ese objetivo se impulsarán los llamados a concursos para ocupar los cargos de directores de los hospitales, se efectuará un censo de los trabajadores de planta permanente y un relevamiento de más de 20 mil contratados y se instrumentarán programas de capacitación”, dijo Macri. Señaló que de esa manera “se podrá determinar quién es quién en la administración para poder aplicar políticas que premien el mérito y que jerarquicen, como corresponde, al que trabaja y se esfuerza todos los días”.

“La experiencia del trabajo cotidiano nos está demostrando el entusiasmo que este cambio de rumbo ha despertado entre la gran mayoría de los trabajadores de la Ciudad. Por eso les agradezco la responsabilidad y la voluntad de compromiso con que nos están acompañando en estas primeras semanas de gestión”, afirmó.

Macri advirtió que “la Ciudad necesita organizar la fuerza de sus recursos humanos para poder llevar adelante una planificación inteligente, que contribuya a mejorar todos los niveles de la gestión y que devuelva al empleado público el orgullo de ser reconocido por el servicio que le brinda a sus vecinos”.

No hay comentarios: